Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorRuiz Villacorta, Chay Kary
dc.contributor.authorSamamé Mesones, Oscar Adolfo
dc.date.accessioned2019-04-01T22:00:17Z
dc.date.available2019-04-01T22:00:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5614
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo: proponer un programa de responsabilidad social empresarial para mejorar la competitividad del restaurante La Proa Chiclayo 2017. Para este estudio se aplicó una metodología de tipo descriptivo propositivo, con un diseño no experimental transversal bajo un enfoque cuantitativo y cuya población estuvo conformada por los clientes del restaurante La Proa, siendo un promedio total de 1200 personas con una muestra que conforman 204 clientes. El resultado de los instrumentos aplicados muestra que las actividades que realizan actualmente la empresa de responsabilidad social empresarial están siendo desarrolladas de manera inusual, sin programación y sin ser difundidas, por lo que los clientes desconocen de éstas actividades y por lo tanto no se sienten concientizados; por otra lado, falta mejorar algunos factores como: el servicio de post venta, la variedad de la carta presentada, servicio de los colaboradores, tecnología, entre otros que le impide al restaurante situarse en un nivel alto de competitividad. Finalmente se concluyó que el programa de responsabilidad social empresarial constará de tres estrategias: 1. Taller de capacitación en manejo y preparación de alimentos y alimentación balanceada. 2. Inclusión social a través de la promoción del empleo en poblaciones vulnerables y 3. Difusión de actividades actuales de responsabilidad social empresarial. Las actividades de responsabilidad social empresarial que viene desarrollando el restaurante la Proa deben de ser difundidas para crear un consumo responsable en los clientes y mejorar las falencias que existen en algunos procesos para mejorar la competitividad del restaurante.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectResponsabilidad social empresariales_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.titlePROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DEL RESTAURANTE LA PROA CHICLAYO 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess