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dc.contributor.advisorWong Aitken, Higinio Guillermo
dc.contributor.authorBenavides Muñoz, Fabricio Antonio
dc.date.accessioned2019-03-19T19:40:36Z
dc.date.available2019-03-19T19:40:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5577
dc.description.abstractLa presente investigación se rotula como: Nivel de satisfacción en los beneficiarios del SIS (Seguro Integral de Salud) modalidad gratuita, en relación a la atención de salud, en el Centro de Salud José Leonardo Ortiz de la provincia de Chiclayo 2018, fue realizado en departamento de Lambayeque, como una aportación en la implementación de una Gestión de Calidad ofreciendo una data actualizada sobre la Satisfacción del beneficiario del SIS (Seguro Integral de Salud) en relación a la atención recibida, la información servirá para modificar políticas y procedimientos que dificulten el tratamiento de planes de mejora, concentrando sus objetivos en la evaluación de la satisfacción. La evaluación está basada en la medición de las diferencias entre las Percepciones y Expectativas respecto a la Atención de Salud recibida. El problema a investigar fue el siguiente: ¿Cuál es el Nivel de Satisfacción de los beneficiarios del SIS (Seguro Integral de Salud) modalidad gratuita, en relación a la Atención de salud en el CIS José Leonardo Ortiz de la provincia de Chiclayo, diciembre 2018? La hipótesis fue: El Nivel de Satisfacción de los beneficiarios del SIS (Seguro Integral de Salud) modalidad gratuita, en relación a la Atención de salud en el centro de salud José Leonardo Ortiz de la provincia de Chiclayo, diciembre 2018 es Insatisfactorio. Las variables fueron: Variable Independiente (V1) “Satisfacción de los beneficiarios del SIS (Seguro Integral de Salud) modalidad gratuita” y la Variable Dependiente (V2) “Atención de Salud”. La investigación de tipo es Básica y Cuantitativa, el diseño es No experimental y transversal, en la investigación se deducía que El Nivel de Satisfacción de los beneficiarios del SIS (Seguro Integral de Salud) modalidad gratuita, es un elemento que contribuye positivamente en la Atención de salud en el C.S José Leonardo Ortiz de la provincia de Chiclayo 2018. La muestra se hace por asignación proporcional al SIS, siendo 89 beneficiarios, entre las edades de 18 y 70 que resolvieron una encuesta en relación a la Expectativa que tienen al llegar al Centro de Salud y la Percepción sobre la Atención de Salud que recibieron, ambas miden el grado de Satisfacción. La técnica para la recolección de datos fue muestreo aleatorio simple, sobre una escala numérica sobre evaluación de Satisfacción Servqual aprobada por Resolución Ministerial N° 527-2011/MINSA. Los resultados obtenidos fueron:es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectAtención en saludes_PE
dc.title“nivel de satisfacción en los beneficiarios del SIS (seguro integral de salud) modalidad gratuita, en relación a la atención de salud, en el centro de salud José Leonardo Ortiz de la provincia de Chiclayo 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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