Mostrar el registro sencillo del ítem
PROPUESTA DE LA INSERCIÓN DE UN ADMINISTRADOR PÚBLICO AL SISTEMA EDUCATIVO PARA LOGRAR EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA EN COLEGIOS PÚBLICOS
dc.contributor.advisor | Hernández Terán, Saúl | |
dc.contributor.author | Durand Tamara, Yeimy Patricia | |
dc.date.accessioned | 2019-03-18T14:09:25Z | |
dc.date.available | 2019-03-18T14:09:25Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12802/5563 | |
dc.description.abstract | La presente investigación ha sido denominada “La inserción de un administrador público al sistema educativo para lograr el desarrollo integral de la gestión administrativa y financiera en colegios públicos”. El objetivo general de esta investigación es proponer que cada institución educativa o colegio público debe de tener dentro de su plana administrativa la presencia de un administrador público profesional capacitado para la organización con el propósito de alcanzar el desarrollo pleno de la gestión administrativa y financiera; asimismo evitar la carga administrativa a los directores escolares para dedicarse a ser líderes pedagógicos; comprometerse a la labor con los docentes, monitorear las clases y tener una adecuada retroalimentación para mejorar la calidad educativa que desempeña una tarea activa e importante en los procesos de transformación social. Por lo demás la globalización: Establece una nueva demanda que es la calidad de los resultados para los que se forman en las instituciones educativas se pongan a la altura de las necesidades de la sociedad mundial en la que el conocimiento tiene cada vez más una importancia crucial (Lynch, 2006, p. 74) En el capítulo I se describe la realidad problemática en el contexto internacional, nacional, regional; se muestra los fundamentos teóricos y busca explicar el desarrollo a partir de la inserción de un administrador público al sistema educativo para lograr la integridad de la gestión administrativa y financiera con la terminología, criterios que conlleva a la comprensión. A partir del capítulo II se describe el tipo y diseño de la investigación como los procedimientos de recolección y análisis correspondiente para la demostración de los resultados de la propuesta para culminar con la discusión, las conclusiones, referencias y anexos. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional USS | es_PE |
dc.subject | Eficiencia garantizada | es_PE |
dc.subject | Atención oportuna al servicio educativo | es_PE |
dc.title | PROPUESTA DE LA INSERCIÓN DE UN ADMINISTRADOR PÚBLICO AL SISTEMA EDUCATIVO PARA LOGRAR EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA EN COLEGIOS PÚBLICOS | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración Pública | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración Pública | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
renati.discipline | 417016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |