EL NEUROMARKETING COMO HERRAMIENTA PARA AUMENTAR EL NIVEL DE CONSUMO DE LOS CLIENTES DEL RESTAURANTE TURÍSTICO EL HEBRÓN – CHICLAYO 2017
Resumen
La presente investigación se ha realizado con el objetivo de determinar la influencia del neuromarketing en el aumento del nivel de consumo de los clientes del restaurante turístico el “Hebrón” .Se formuló el problema: ¿Qué influencia tiene el neuromarketing en el aumento del nivel de consumo del Restaurante Turístico “Hebrón”? La hipótesis planteada es: El Neuromarketing aumenta el nivel de consumo de los clientes del Restaurante Turístico el Hebrón de la ciudad Chiclayo en el año 2018. Se determinó el tamaño de la muestra mediante el método de muestreo probabilístico aleatorio simple, conformada por 103 personas, consumidores del Restaurante turístico “Hebrón”. Para la recaudación de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario. Entre los resultados más relevantes de la investigación se considera que los factores de neuromarketing aplicados actualmente por el Restaurante Turístico “Hebrón” generan ciertos estímulos en el subconsciente de los clientes que lo motivan a consumir. Finalmente se llegó a la conclusión que el neuromarketing es una herramienta eficaz para aumentar el nivel de consumo del Restaurante, a través de diferentes estímulos que influyen en la decisión de compra de los clientes.
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- Escuela de Administración [1768]
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