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dc.contributor.advisorCarrión Mezones, Jean Michell
dc.contributor.authorLlatas Gordillo, Yamily
dc.date.accessioned2019-02-22T17:26:06Z
dc.date.available2019-02-22T17:26:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5466
dc.description.abstractLa investigación tuvo como principal objetivo determinar como un plan de negocios facilita la exportación de café al mercado de Alemania de la Cooperativa Agraria Ilucan, Cutervo, 2017-2022. Como formulación del problema se tuvo: ¿De qué manera un plan de negocios permite exportar café al mercado de Alemania de la Cooperativa Agraria Ilucan? El tipo de investigación utilizado tiene un enfoque descriptivo – propositivo, debido a que se buscó detallar los aspectos más relevantes dentro de la Cooperativa y del mercado meta para concluir elaborando un plan de negocios para la exportación de café al mercado de Alemania. Se decidió tomar como muestra al gerente de la cooperativa, teniendo como criterios de inclusión el conocimiento que este posee en temas de la producción y comercialización del café. Por otro lado también se ha tomado como muestra a 6 personas residentes en Alemania. Con el fin de obtener mayor información acerca de cooperativas exportadoras de café se realizó una entrevista a 5 representantes de las mismas que pertenece a este rubro y finalmente, se ha tomado como muestra a 5 especialistas en el área de comercio exterior con conocimiento de café y del comportamiento del mercado alemán. Como conclusión principal de la propuesta fue que un plan de negocios permite la exportación de café en grano oro verde hacia el mercado de Alemania. Para este estudio se tomó como referencia la estructura del plan de negocios de la autora Karen Weinberger en su libro; Plan de Negocios herramienta para evaluar la viabilidad de un negocio. En el cual entre las partes más relevantes destaca la descripción de la empresa, descripción de la competencia, estrategias de marketing y un modelo financiero, para determinar la factibilidad de la exportación de café, como está plasmado en la investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectAlemaniaes_PE
dc.subjectCafées_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectPlan de negocioses_PE
dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA EXPORTACIÓN DE CAFÉ AL MERCADO DE ALEMANIA DE LA COOPERATIVA AGRARIA ILUCAN, CUTERVO, 2017-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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