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dc.contributor.advisorGuerrero Millones, Ana María
dc.contributor.authorHuamán Cornetero, José Rogelio
dc.date.accessioned2019-02-22T13:47:31Z
dc.date.available2019-02-22T13:47:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5456
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo proponer un Plan de Mejoramiento de Atención a Pensionistas y Calidad de Servicio en la Oficina de Pensiones de la Unidad de Gestión Educativa Local de Ferreñafe- 2016” y que coadyuve al fortalecimiento de la eficiencia, eficacia y calidad de los procedimientos administrativos. Estableciendo para ello los lineamientos y pautas para el desarrollo, fortalecimiento, actualización de los conocimientos, competencias, capacidades y habilidades de los servidores que laboran en esta oficina; los mismos que se encuentran contenidos en sus diversos documentos de gestión como el POI, Mapa de Procesos y los Objetivos contenidos en los Planes de Desarrollo del Gobierno Regional (PER-PDRC y PEI 2015-2018). La promulgación de la Ley N° 30057-Ley SERVIR, plantea una reforma orientada a ordenar y mejorar el funcionamiento de la gestión del capital humano en el Sector Público, garantizando el principio de mérito en la gestión de las personas, siendo un objetivo fundamental la profesionalización del servicio civil. Mediante el Plan de Mejoramiento de Atención se tiene por finalidad atender de manera gradual las necesidades internas de implementación con el personal, los recursos tecnológicos y con el material logístico para quienes laboran en dichas oficinas y que conforman esta Sede Institucional de Educación de Ferreñafe, quienes están al servicio del Estado. Esta responsabilidad recae en la Oficina de Recursos Humanos, quienes al desarrollar el presente documento busquen un Plan de Mejoramiento de apoyo a los objetivos propuestos. Los resultados de la investigación brindaron información valiosa para elaborar un Plan de Mejoramiento de Atención a Pensionistas y Calidad de Servicio en la Oficina de Pensiones de la Unidad de Gestión Educativa Local de Ferreñafe.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan de mejoramiento de la atenciónes_PE
dc.subjectPensionistas y calidad de servicioes_PE
dc.subjectOficina de pensioneses_PE
dc.titlePLAN DE MEJORAMIENTO DE ATENCIÓN A PENSIONISTAS Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA OFICINA DE PENSIONES DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE FERREÑAFE- 2016”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.discipline417016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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