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dc.contributor.advisorWong Aitken, Higinio Guillermo
dc.contributor.authorCorrea Condori, José Luis
dc.date.accessioned2019-02-21T19:24:46Z
dc.date.available2019-02-21T19:24:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5435
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como finalidad investigar sobre la satisfacción del cliente - usuario del Archivo Registral del RENIEC – 2018, para lo cual se utilizó un enfoque cuantitativo para la obtención de promedios y niveles de las variables de estudio. El tipo de investigación fue descriptiva, la cual permitió describir las características que presenta la satisfacción del cliente - usuario en el Archivo Registral Sede Cercado de Lima del RENIEC. La población objeto de estudio estuvo conformada por 41 usuarios del Archivo Registral Sede Cercado de Lima de RENIEC, a los cuales se les aplicó un cuestionario de tipo SERVQUAL con preguntas cerradas y escala de repuesta de tipo Likert. El trabajo de investigación llega a las siguientes conclusiones después de evaluar la satisfacción del cliente - usuario en el Archivo Registral se encuentra que la satisfacción del usuario presenta un nivel alto y se configura como una fortaleza de la institución. Los factores que afectan la satisfacción del cliente - usuario en el Archivo Registral Sede Cercado de Lima del RENIEC son: la fiabilidad, seguridad, disponibilidad y el trato al cliente. Los problemas que afectan la satisfacción del usuario en el Archivo Registral Sede Cercado de Lima del RENIEC son: la falta de capacitación del personal, la demora de las actividades de ejecución del servicio que generan demoras, la falta de información que brinda el personal de atención al usuarioes_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciònes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleNivel de satisfacción del cliente del archivo registral del Reniec – Lima 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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