Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCavero Rueda, Jorge
dc.contributor.authorChiscol Pérez, Sonia del Pilar
dc.date.accessioned2019-02-14T21:04:11Z
dc.date.available2019-02-14T21:04:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5361
dc.description.abstractComo es de conocimiento las instituciones que se dedican a otorgar créditos como las empresas comerciales lo cual utilizan una serie de procedimientos y herramientas con el único fin de captar más clientes para aumentar sus ventas para obtener rentabilidad y que la empresa pueda subsistir Corren un nivel de riesgo de morosidad y hasta cierto punto de incobrabilidad de las operaciones al crédito que se realizan en el cual estos entes están inmersos . “El trabajo de investigación” fue realizada en la ciudad de Chiclayo en la Distribuidora de Abarrotes Consorcio A & F Perusa S.R.L durante un periodo de tiempo de 4 meses, la presente investigación se basó en las teorías de Víctor, (2004), menciona que la morosidad “es la demora o tardanza, González, J. (2012) Congreso.VIII CIAEC 025), pagos Brachfield, P. (2003). Pag.15 y por ultimo Bradin, J. (1998, pág. 37-40) El objetivos principal es mejorar las políticas de ventas al crédito para reducir la morosidad de los clientes de la distribuidora de abarrotes del consorcio A&F Perusa S.R.L en la ciudad de Chiclayo periodo 2016. El tipo de investigación es Cuantitativa, el diseño de investigación es Descriptiva – Aplicativa debido a que conoceremos el efecto que causa, la población es de empresas potenciales de la ciudad de Chiclayo, siendo un margen aproximado de 20 ,800 empresas formales y de la cartera de clientes morosos. Según los resultados obtenidos y después de analizar el índice de retraso de la cartera de clientes se concluyó que las políticas de ventas al crédito si influye en la morosidad de los clientes, en tal sentido se recomiendan diseñar políticas de ventas al crédito de acuerdo a la exigencia de los clientes y llevar un buen control de sus ventas al crédito para mejorar la recaudación.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPolíticases_PE
dc.subjectVentas Créditoes_PE
dc.subjectMorosidades_PE
dc.titleLas políticas de ventas al crédito y su influencia en la morosidad de los clientes de la distribuidora de abarrotes del consorcio A&F Perusa S.R.L en la ciudad de Chiclayo periodo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Contabilidades_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess