Implementación de sistema de control interno para mejorar las gestiones administrativas de la estación de servicios Pixar EIRL, año 2017
Fecha
2019Autor(es)
Fustamante Calderón, Elizabet Adelinda
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La Estación de Servicios Pixar EIRL es una empresa que comercializa combustible en el distrito de Pimentel, últimamente ha logrado conseguir buena aceptación en el mercado local, la demanda ha permitido ser una empresa sólida con oportunidades para crecer y lograr instalarse en otros distritos. A pesar de toda la buena opción empresarial siempre es necesario implementar un sistema de control que verifica todos los procesos y corrige los errores administrativos presentados, por tal razón nos proponemos a buscar una mejora la gestión administrativa de manera constructiva proponiendo esta investigación con el objetivo de: “Diseñar e implementar un sistema de control interno para mejorar los procesos administrativos en la Estación de Servicios Pixar EIRL, año 2017”.
El modelo metodológico aplicada es de tipo Cuantitativo, y por su naturaleza es Descriptiva. El Diseño Transversal por la relación que existe entre las variables propuestas. Se aplicó la técnica de encuesta con el instrumento de consulta denominado cuestionario conformado por 10 ítems. Antes de la aplicación se sometió a la validación del instrumento a través del juicio de experto.
Los resultados del procesamiento de datos lograron permitir el cálculo del coeficiente del alfa de cronbach obtener el 0.923 cuya denominación es considerada como Excelente, por lo tanto, la investigación es viable para su ejecución.
Colecciones
- Escuela de Contabilidad [408]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: