Sistema de control administrativo para optimizar el desempeño en la Ugel de la provincia de Ferreñafe
Fecha
2018Autor(es)
Flores Ascue, Victoria
Huamán Tenorio, Tania Lorena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene como objetivo proponer un sistema de control administrativo para mejorar la eficiencia de los compromisos de desempeño en la Unidad de Gestión Educativa de la Provincia de Ferreñafe 2018.
La metodología aplicada se basó en un estudio de tipo descriptiva ya que buscó conocer las características de las variables de estudio y como diseño se usó el no-experimental, con una población de 87 instituciones educativas de la provincia de Ferreñafe y de muestra se tuvo a 26 instituciones para el estudio.
Los resultados muestran que al diagnosticar la gestión administrativa en la Unidad de Gestión Educativa de la provincia de Ferreñafe, se muestran los siguientes resultados que los materiales fungibles llego una semana antes para el 42% y para el 58% llegó en la semana del compromiso, con la contratación de docentes de manera oportuna se tiene el 34 % de los encuestados, el 26 % dice que siempre, mientras que un 40% tiene una opinión contraria, el 83 % de los encuestados nos dicen que las cantidades de material educativo y material fungible recibidos son exactas, también, los compromisos de desempeño de la Unidad de Gestión Educativa dela Provincia de Ferreñafe se pudo obtener los siguientes datos, el 100 % de los encuestados tiene conocimiento sobre los compromisos de desempeño de la UGEL. Se concluye que la gestión administrativa de la Unidad de Gestión Educativa de la provincia de Ferreñafe, los resultados muestran que los materiales fungibles llego una semana antes para el 42% y para el 58% llegó en la semana del compromiso, la contratación de docentes de manera oportuna se tiene el 34 % de los encuestados, el 26 % dice que siempre, mientras que un 40% tiene una opinión contraria.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: