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dc.contributor.advisorMerino Núñez, Mirko
dc.contributor.authorDíaz Malca, Karito Edymar Maryorith
dc.contributor.authorLloclla Núñez, Cherli Kari
dc.date.accessioned2019-01-31T13:18:22Z
dc.date.available2019-01-31T13:18:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5263
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo proponer estrategias de calidad del servicio para fidelizar al cliente externo de la Botica ECONOSALUD, Chiclayo 2017. La metodología desarrollada fue en función a un estudio de tipo descriptivo con un diseño no experimental a quienes se aplicó un cuestionario para obtener la información que se requería para la investigación. Los resultados mostraron que la fidelización de clientes de la Botica ECONOSALUD no es del todo de la empresa estudiada, ya que, según la necesidad, el cliente visita otros establecimientos donde encuentre los productos necesite, por lo cual visita manifiesta que visita diferentes establecimientos, aparte de ECONOSALUD, sin embargo, se muestran satisfechos por lo que indican que sí recomiendan la botica a otras personas como amigos o familiares. Se llegó a la conclusión que las estrategias de calidad del servicio para la fidelización del cliente externo en la Botica ECONOSALUD es necesario para la empresa puesto que se tiene algunas deficiencias que deben ser corregidas y que pueden afectar la fidelización de los clientes como la falta de tecnología para agilizar la atención, por lo que manifiestan que el tiempo de atención no es el adecuado, entre otros factores importantes para brindar un servicio de calidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectCliente externoes_PE
dc.titleCALIDAD DE SERVICIO PARA FIDELIZAR AL CLIENTE EXTERNO DE LA BOTICA ECONOSALUD, CHICLAYO – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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