Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarado Castillo, Wilder Ángel
dc.contributor.authorFlores Cumbay, Nalda Estela
dc.contributor.authorJiménez Aldaz, Teodolinda
dc.date.accessioned2019-01-30T20:37:46Z
dc.date.available2019-01-30T20:37:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5256
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tiene como propósito Implementar un Plan Estratégico para la comercialización de cacao de la Cooperativa Aprocanorsi, en la provincia de San Ignacio. Este estudio va a ser realizado en la cooperativa Aprocanorsi, la cual se dedica a la producción y comercialización de cacao. Nuestra investigación identifico una problemática la cual es ¿En qué medida un plan estratégico garantiza la comercialización de cacao de la cooperativa Aprocanorsi, provincia de San Ignacio – 2016? , mediante esta incógnita se pudo deslizar la mejora para los beneficios de la investigación y de la cooperativa , los objetivos específicos son: Identificar el mercado meta para el adecuado manejo de la comercialización de cacao de la cooperativa Aprocanorsi; Analizar y determinar el proceso de comercialización en la cooperativa Aprocanorsi, Plantear un plan estratégico para la comercialización de cacao de la cooperativa Aprocanorsi , partiendo desde la problemática de la investigación con ayuda de la muestra la cual estuvo conformada por 25 socios de la Cooperativa, el método de investigación es cuantitativo, del tipo descriptivo, nivel descriptivo, el instrumento utilizado fue la encuesta con preguntas formuladas de acuerdo a la realidad aplicable; el análisis estadístico e interpretación de datos fueron procesados en el programa MegaStat2007.xl complemento de Microsoft Excel. Los resultados obtenidos durante la exploración de datos es que de ponerse en marcha el plan estratégico se obtendrán resultados favorables para la organización en el tiempo programado, con beneficios cooperativistas, empresariales, sociales y ambientales así mismo se reafirma la hipótesis al contrastar los hallazgos obtenidos con discusión de resultados, así mismo se resaltó el desarrollo especifico de la estrategia a implementar. Finalmente se plantean las conclusiones y recomendaciones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.subjectComercialización de cacaoes_PE
dc.titlePLAN ESTRATÉGICO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE CACAO DE LA COOPERATIVA APROCANORSI, DE LA PROVINCIA DE SAN IGNACIO – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess