Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorDávila Dávila, Diana
dc.contributor.authorSánchez Gavidia, Leisa Alexandra
dc.date.accessioned2019-01-29T21:20:17Z
dc.date.available2019-01-29T21:20:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5227
dc.description.abstractLa investigación se asienta en una situación problemática actual; por esto esta tesis busca como objetivo general proponer estrategias de benchmarking competitivo para generar diferenciación del servicio de la Empresa de transportes Mulato Chaparrí SAC. Chongoyape. El método que se empleo es de tipo de investigación descriptiva y propositiva, con un diseño carácter no experimental cuantitativo, consecuentemente las variables en estudio: benchmarking competitivo y diferenciación del servicio no serán manipuladas. Para la recolección de los datos se elaboró una encuesta en base al instrumento del cuestionario en formato de escala de Likert, que se empleó a los clientes de la Empresa de transportes Mulato Chaparrí SAC. Con una muestra de 164 clientes aleatoriamente obteniendo por una segmentación como resultado. La situación actual del benchmarking competitivo se está manejando empíricamente es por ello que los clientes consideran importante que se aplique las estrategias de benchmarking competitivo lo que se puede evidenciar en la tabla 6 donde se establece que el 42.1% consideran como bueno, por otro lado, el 52.4 indicaron que es regular, mientras que el 1.8 indicaron que es malo. Se observa que las cifras regulares muestran que la empresa aún no es competitiva frente a sus competidores, debido a esto se consideró de gran relevancia diseñar las estrategias de benchmarking competitivo que actualmente la empresa no implementa y lo que sería una desventaja frente a la competenciaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectBenchmarking competitivoes_PE
dc.subjectDiferenciación del servicioes_PE
dc.titleESTRATEGIAS DE BENCHMARKING COMPETITIVO PARA GENERAR DIFERENCIACIÓN DEL SERVICIO DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES “MULATO CHAPARRÍ”S.A.C. CHONGOYAPE-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess