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dc.contributor.advisorRivera Tantachuco, Ricardo
dc.contributor.authorOcas Santa Cruz, Marisol
dc.contributor.authorRocillo Melendres, Luzveida
dc.date.accessioned2019-01-29T16:23:51Z
dc.date.available2019-01-29T16:23:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5216
dc.description.abstractLa investigación buscó determinar si existe relación entre inteligencia emocional y la calidad de servicio en los clientes que acuden a la empresa Electro Oriente, mediante esta se busca sugerir alternativas para mejorar el servicio en la referida organización La inteligencia emocional es la forma como se interactúa con los demás, teniendo en cuenta los sentimientos así mismo presenta habilidades como lo es el control de impulsos, motivación, autoconciencia, perseverancia, entusiasmo, agilidad mental y empatía. Habilidad que deben presentar los colaboradores con el objeto de proporcionar un servicio que sea de calidad, creando valor, superando las expectativas y clientes leales, logrando así sostenibilidad de la organización. La investigación fue cuantitativa, diseño no experimental correlacional al buscar la relación entre las variables y transversal, en la recolección de los datos se ha utilizado como instrumento el cuestionario estructurado, aplicado a una muestra de 100 colaboradores y 374 clientes; la cual concluye que el mayor porcentaje 65% de colaboradores tiene regular manejo de sus emociones, así también los usuarios en su mayor porcentaje 77% consideran que el servicio brindado es de regular calidad; señalándose que entre la inteligencia emocional y la calidad del servicio existe relación positiva moderada. El presente trabajo ha de convertirse en un medio de consulta para posteriores investigaciones y profesionales que se interesen por ampliar la noción de los conceptos a investigares_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectPercepcioneses_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleINTELIGENCIA EMOCIONAL Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA ELECTRO ORIENTE S.A. JAÉN - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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