DIRECCIÓN ESTRATEGICA COMO FACTOR DETERMINANTE EN LA EXCELENCIA COMERCIAL DE LA EMPRESA CASA DEL MÉDICO DEL PERÚ SAC, CHICLAYO-2017
Fecha
2018Autor(es)
Bravo Leyva, Elvin David
Ramos Burga, Silvia Yomira Nohemí
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo proponer un Programa de Dirección Estratégica como factor determinante en la Excelencia Comercial de la empresa Casa del Médico del Perú SAC, Chiclayo-2017. Metodológicamente, se abordó el enfoque cuantitativo; de tipo propositivo, descriptivo, con un diseño no experimental trasversal, se utilizó el método deductivo e inductivo, para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta, como instrumento el cuestionario de 15 preguntas con una escala de Likert. Los resultados indicaron que el 60% de los trabajadores de la empresa Casa del Médico del Perú indican que están totalmente de acuerdo y el 40% de acuerdo con que la Dirección estratégica ayudara a tener un rápido crecimiento y una mayor rentabilidad, esto demuestra que si la empresa implementaría una dirección estratégica seria de mucha ayuda para la organización ya que generaría un crecimiento constante y mayor rentabilidad. En las discusiones uno de los resultados encontrados presentados en la tabla 31 coincide con los resultados encontrados por Pellegrini (2012) en Argentina, quien concluyo demostrando la importancia de la dirección estratégica como elemento clave del éxito empresarial de las Pymes de servicios, así mismo los directivos de las empresas deben tener siempre en mente la esencia estratégica qué oriente el rumbo de sus decisiones. Se concluyó diseñando un Programa de Dirección Estratégica como factor determinante en la Excelencia Comercial de la empresa Casa del Médico del Perú SAC
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: