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dc.contributor.advisorOtero Gonzales, Carlos Alberto
dc.contributor.authorBecerra Fernández, Roiber Elit
dc.date.accessioned2019-01-25T14:28:26Z
dc.date.available2019-01-25T14:28:26Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5179
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y las ventas en la CURACAO – Chiclayo. La metodología se ha desarrollado de acuerdo a un estudio de tipo descriptivo correlacional, siguiendo un diseño no experimental donde se tuvo como población al promedio de clientes de la empresa de quienes se determinó una muestra de 152 personas que participaron de la aplicación de la encuesta usando como instrumento al cuestionario. Los resultados indicaron que en cuanto a producto los clientes se encuentran satisfechos, en cuanto a los precios establecidos la mayor parte de clientes está de acuerdo, respecto a la ubicación la mayor parte se encuentra satisfecho, sin embargo pese a la ubicación céntrica del local algunos pocos no la consideran muy segura, finalmente se manifiesta que la Curacao sí ofrece promociones para incentivar las compras en la empresa. Además en el diagnóstico de las ventas en la CURACAO – Chiclayo, se determinó los factores importantes son: el conocimiento de los vendedores sobre los productos ofrecidos, los precios competitivos, las sugerencias de los vendedores, y la información de los trabajadores de la Curacao para realizar la compra, estos son elementos importantes de las ventas en la Curacao. Finalmente se concluyó que los factores del marketing mix que influyen en las ventas de la CURACAO – Chiclayo, está en lo referido al producto y al precio; donde falta variedad de marcas de productos y un poco de insatisfacción de precios para algunos clienteses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleRELACIÓN ENTRE EL MARKETING MIX Y LAS VENTAS EN LA CURACAO - CHICLAYOes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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