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dc.contributor.advisorIzquierdo Espinoza, Julio Roberto
dc.contributor.authorSilupú Pérez, Jack Davis William
dc.date.accessioned2017-01-17T14:50:23Z
dc.date.available2017-01-17T14:50:23Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/511
dc.description.abstractLa siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de neuromarketing y la respuesta cognitiva y emocional del consumidor del supermercado “Doña Rosita” – José Leonardo Ortiz. En cuanto a la metodología utilizada fue de tipo mixta aplicada con diseño pre-experimental, se elaboró y aplicó una encuesta elaborada mediante la escala de Lickert (23 ítems), diseñada específicamente para su desarrollo por parte de los clientes del supermercado “Doña Rosita”. Se determinó que la relación entre las estrategias de neuromarketing y la respuesta cognitiva y emocional de los consumidores del supermercado “Doña Rosita” no era la más apropiada. En referencia a las variables se observó que el nivel de las estrategias de neuromarketing era de 71.33% y el porcentaje del nivel de la respuesta cognitiva y emocional fue de 78%. Luego de la aplicación de las propuestas dicho porcentaje mejoró de manera notable. En conclusión la variable de estrategias de neuromarketing y la respuesta cognitiva y emocional estás estrechamente relacionadas. Por lo tanto se realizó la aplicación de estrategias para mejorar dicho nivel de ambas variables dentro del supermercado “Doña Rosita”.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectRazónes_PE
dc.subjectEmociónes_PE
dc.subjectInstintoes_PE
dc.subjectClientes y percepciónes_PE
dc.titleArticulación entre las estrategias de neuromarketing y la respuesta cognitiva y emocional del consumidor del supermercado Doña Rosita – José Leonardo Ortizes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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