Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Propuesta de plan de marketing basado en el modelo de las siete P para aumentar la rotación del aceite friol en Aicorp SAA de Chiclayo, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
El presente trabajo denominado: “Propuesta de un Plan de Marketing basado en el modelo de las siete “P” para Aumentar la rotación del Aceite Friol en ALICORP SAA de Chiclayo, 2009” es un investigación que se basa en un ...
Acceso restringido
Plan de marketing basado en los principios del nuevo marketing de Kotler para incrementar ventas en Proinca SAC. de Chiclayo, 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
La tesis presentada a continuación tiene por objeto desarrollar un plan de marketing basado en los diez principios de Philip Kotler. Este trabajo se realizó teniendo como base el incremento de ventas de PROINCA SAC. La ...
Acceso restringido
Metodología basada en la teoría de marketing interno en busca de un mayor rendimiento organizacional de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
Esta investigación tiene como objetivo principal proponer una metodología para mejorar el rendimiento organizacional de la universidad Señor de Sipán. Para ello se ha recurrido a Caruana y Calleya (1998), entre otros para ...
Acceso restringido