Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorBances Santamaría, Roció del Pilar
dc.contributor.authorDíaz Tarrillo, Laura Lisbeth
dc.date.accessioned2019-01-18T14:33:54Z
dc.date.available2019-01-18T14:33:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5042
dc.description.abstractLa presente investigación se basa en el problema actual de la empresa, ya que no realiza acciones publicitarias de manera que el conocimiento de los productos o servicios pueden verse daña, tuvo como objetivo diseñar las estrategias de comunicación publicitaria para incrementar las ventas de la empresa, Servicios y Productos Agropecuarios La Providencia S.R.L. Jaén 2017. La metodología se basó en un estudio de tipo descriptivo siguiendo un diseño no experimental donde se consideró como técnica de recolección de datos a la encuesta, utilizando como instrumento al cuestionario aplicado a los clientes registrados en la empresa Servicios y Productos Agropecuarios La Providencia S.R.L. de la ciudad de Jaén, departamento de Cajamarca. Para la recolección de datos se elaboraron una encuesta en base a un cuestionario en formato de escala de Likert, teniendo como resultado que el 65.9% de los encuestados consideran importante aplicar estrategias de comunicación publicitaria en la empresa, en cuanto a las ventas el 66.5 % de los encuestados consideran importante que se tome en cuenta dicha variable. Los resultados demostraron que las estrategias de comunicación publicitaria en la empresa, Servicios y Productos Agropecuarios La Providencia S.R.L. Jaén se ha establecido que la información para los clientes es importante, por lo tanto, muestran un interés por una comunicación adecuada que les mantenga informados acerca de los productos que ofrece la empresa. Finalmente concluimos con la propuesta de estrategias de comunicación publicitaria a través de medios digitales y medios tradicionales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectClaveses_PE
dc.subjectEstrategias de comunicación y ventases_PE
dc.titleESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA SERVICIOS Y PRODUCTOS AGROPECUARIOS “LA PROVIDENCIA” S.R.L JAEN 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess