Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávarry Ysla, Patricia del Rocio
dc.contributor.authorEspinoza Ramírez, Elizabeth del Carmen
dc.contributor.authorHernández Sosa, Carlos Brian
dc.date.accessioned2019-01-11T19:25:06Z
dc.date.available2019-01-11T19:25:06Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4906
dc.description.abstractLa estrategia de posicionamiento es sin duda una herramienta básica para subsistir en este mundo globalizado e informado, donde los cambios continuos hacen que el ejecutivo de negocios se esfuerce al máximo para que su negocio salga adelante, trabajando por una mejor participación en el mercado y mayor aprovechamiento en las diferentes coyunturas ya sean políticas, económicas y/o sociales a las cuales estamos todos sometidos. Por esa razón esta estrategia, resalta, en el mundo de los negocios para que perdure la relación cliente – empresa, Gallo G. en su libro Posicionamiento: El Caso Latinoamericano; nos comenta que el posicionamiento nunca se va originar en la mente del dueño, publicista o mercadólogo, sino que se origina en la mente del cliente, comprador, consumidor o usuario, es decir, en el mercado. Fue sin duda este punto de vista, el motivo por el cual nos enfocamos en el tema de marketing. La farmacia Servimed Perú, Chiclayo” se encuentra ubicada en Av. Luis Gonzales Nº 476, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque, es una organización de salud que provee productos altamente confiables, eficaces y cuenta con recursos médicos con altos valores humanos, infraestructura y tecnología adecuada, con la finalidad de satisfacer la necesidad de salud de la población infantil, adolescente y adulta de la región norte del Perú., que en estos momentos necesita darse a conocer más ampliamente, lo cual le obliga a promocionar sus productos y otros servicios que brinda. En la actualidad los clientes desconoce sobre la marca de la farmacia razón por la que este trabajo de investigación. Proponer un plan de promoción publicitaria para el posicionamiento de marca en los clientes de la farmacia Servimed Perú, Chiclayo. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo encontrar el mejor concepto de posicionamiento, uno que logre transmitir la imagen y el prestigio de la farmacia, ganado en estos diecinueve (19) años de funcionamiento, el cual requerirá de tiempo para lograrse, pero una vez alcanzado dicho concepto durará un largo periodo en la mente del prospecto resultando difícil de que este cambie por otra entidad. Se logró realizar la propuesta de un plan de promoción publicitaria para el posicionamiento de la marca, como el rediseño del logotipo, de igual manera se sugirió realizar diferentes actividades, como utilizar los medio de comunicación masivos (televisión, radio, revistas, etc.), con la finalidad de posicionar la marca en los clientes de la farmacia servimed Perúes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPromoción publicitariaes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.titlePROPUESTA DE UN PLAN DE PROMOCIÓN PUBLICITARIA PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN LOS CLIENTES DE LA FARMACIA SERVIMED PERÚ, CHICLAYOes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess