Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Arrascue, Javier Alexander
dc.contributor.authorAguinaga Coronado, José Luis
dc.contributor.authorRojas Villegas, Karen Beatriz del Pilar
dc.date.accessioned2018-12-21T15:52:56Z
dc.date.available2018-12-21T15:52:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4879
dc.description.abstractEn la Actualidad se ha comprobado que las empresas que logran el éxito, son aquellas que desarrollan una cadena de valor optima, que sirve de guía para el logro de sus objetivos, permitiéndoles formular estrategias para alcanzar y conservar una ventaja competitiva. Es por tal motivo que la investigación realizada en la empresa, está dirigida al diseño de un modelo de cadena de valor que ayude a incrementar el nivel de ventas de la misma, para mejorar su gestión administrativa. La investigación es de tipo Descriptiva-Correlacional, puesto que se describe características de las dos variables en estudio: cadena de valor y nivel de ventas. Además, se realizará un plan de mejora en la cadena de valor de Porter en la empresa de Cerámicos Lambayeque SAC. El diseño de investigación del cual se ha hecho uso es de carácter explicativo. Para el desarrollo de la investigación se utilizaron instrumentos y técnicas, tomando como población al total de trabajadores, realizándose posteriormente un análisis de los resultados obtenidos, los mismos que están representados a través de tablas estadísticas y gráficos. En base a los resultados obtenidos se concluye que la empresa de Cerámicos Lambayeque SAC, no cuenta con una cadena de valor eficiente que involucre a la empresa en su totalidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectCadena de valores_PE
dc.subjectVentaja competitivaes_PE
dc.subjectEficientees_PE
dc.subjectÉxitoes_PE
dc.titleCADENA DE VALOR Y EL INCREMENTO DEL NIVEL DE VENTAS EN LA EMPRESA DE CERAMICOS LAMBAYEQUE SAC, CHICLAYO 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess