Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarado Castillo, Wilder Ángel
dc.contributor.authorAguirre Peña, Joel Henrry
dc.contributor.authorHuamán Ramírez, Roger Efrén
dc.date.accessioned2018-12-21T15:20:43Z
dc.date.available2018-12-21T15:20:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4877
dc.description.abstractLa presente investigación se fundamenta en que las organizaciones y/o empresa para garantizar su éxito y permanencia en el mercado diseñan procesos, planes y estrategias que abarcan la detección de necesidades, planificación, ejecución y control. La calidad de servicio es la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes, mediante la capacidad del entendimiento, de escuchar sus sugerencias y opiniones, así como dar respuesta inmediata al servicio solicitado. En la actualidad la empresa “D’David Cevichería” no cuenta con éstas herramientas que son de gran utilidad para establecer sus objetivos que le permitan obtener grandes beneficios y contar con medios que sirvan para darse a conocer en el mercado, ajustarse a las necesidades del mercado meta, generando ventajas competitivas y consiguiendo el posicionamiento en la mente de sus clientes; como resultado el incremento de su nivel de ventas. Esta investigación tiene como el objetivo general determinar las estrategias de marketing que contribuyan a incrementar el nivel de ventas de D’David Cevichería en la Ciudad de San Ignacio 2017. La investigación es de tipo descriptivo y su diseño es no experimental, porque las variables en estudio: Estrategias de Marketing y Ventas no serán manipuladas, no se tendrá control directo sobre dichas variables. La recolección de datos de este trabajo de investigación se realizó una encuesta a los clientes de la ciudad de San Ignacio con una muestra de 131 personas, con la finalidad de comprobar si el ambiente, la atención al cliente y el servicio o producto satisfacen a los consumidores de D’David Cevichería. El marketing actual de la empresa se desarrolla de manera empírica para lo cual al final esta investigación se puntualiza las conclusiones.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategias de Marketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategias de marketing para incrementar las ventas en D’david Cevichería - San Ignacio 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess