Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Calderon, Juan Amilcar
dc.contributor.authorChugna Bravo, Johan Omar
dc.date.accessioned2018-12-19T21:43:47Z
dc.date.available2018-12-19T21:43:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4847
dc.description.abstractLa presente investigación titulada marketing viral y la publicidad en el restaurant Krap`s tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing viral con la publicidad para el restaurant Krapt´s en la ciudad de Chiclayo. El tipo de investigación es descriptiva y explicativa, ya que se describió los fenómenos que se están observando con el fin de dar una solución al problema. Por otro lado el diseño de la investigación es correlacional y no experimental, debido a que no se manipularon las variables. La población de estudio son los clientes que cuenta la empresa siendo un total de 8410 que se tienen registrados en la actualidad y teniendo una muestra de 68 clientes. Para la recolección de datos se empleó como técnicas de investigación la encuesta, además se trabajara con cuestionarios como instrumento de recolección de datos en cuadros y gráficos usando Microsoft Excel y SPSS. Los resultados se obtuvieron al momento de realizar las encuestas, lo cual dieron como consecuencias que para un buen marketing viral se involucra al manejo de las redes sociales y para tener una publicidad, se tiene que brindar una propaganda que sea atractiva para el cliente. Como conclusiones obtuvimos que si existe una mediana relación entre el marketing viral y la publicidad, lo cual se recomienda mejorar el marketing viral para no tener problemas en años posteriores y seguir fidelizando más clientes con la publicidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing virales_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMYPESes_PE
dc.titleMarketing viral y su relación con la publicidad en el restaurante Krap´s – Chiclayo 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess