Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorBustamante Maldonado, Marisol
dc.date.accessioned2018-12-19T17:20:19Z
dc.date.available2018-12-19T17:20:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4842
dc.description.abstractLa investigación titulada Marketing experiencial para mejorar el posicionamiento de la marca de productos nutrifol de la empresa agro-a s.a.c. Chiclayo 2017, tuvo como objetivo general Determinar estrategias de Marketing experiencial para mejorar el posicionamiento de la marca de productos nutrifol de la empresa Agro .A- Chiclayo 2017, para lo cual se realizó una investigación de tipo descriptiva, con un diseño no experimental, transversal, teniendo como población a 110 clientes. Dentro de los resultados más resaltantes tenemos que el 31,82% está totalmente de acuerdo que la empresa conoce la forma de vida del cliente, el 4,55% es indiferente y el 9,09 está totalmente en desacuerdo. Con respecto al objetivo general el cual es Determinar estrategias de Marketing experiencial para mejorar el posicionamiento de la marca de productos nutrifol de la empresa Agro .A- Chiclayo 2017. El 31,82% está totalmente de acuerdo que la empresa debería conocer la forma de vida del cliente, el 30,91% está totalmente de acuerdo que la empresa debe ofrecer productos que sean adecuados para el consumo de sus clientes y el 29,09% está totalmente de acuerdo que la empresa debe estimular emocionalmente y creativamente a sus clientes. Finalmente concluye que Las estrategias de Marketing experiencial para mejorar el posicionamiento de la marca de productos nutrifol de la empresa Agro .A- Chiclayo 2017 son que la empresa debería conocer la forma de vida del cliente, ofrecer productos que sean adecuados para el consumo de sus clientes y que la empresa deba estimular emocionalmente y creativamente a sus clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectExperienciases_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.titleMarketing experiencial para mejorar el osicionamiento de la marca de productos nutrifol de la empresa Agro-A S.A.C. Chiclayo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess