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dc.contributor.advisorGallo Gallo, María Del Socorro
dc.contributor.authorChapoñan Silva, David Antonio
dc.contributor.authorDíaz Barboza, Wilson Joel
dc.date.accessioned2018-12-19T16:59:00Z
dc.date.available2018-12-19T16:59:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4840
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y el comportamiento de compra de los clientes del Supermercado Tottus – Chiclayo. Se ha realizado un estudio de tipo descriptivo correlacional con un diseño no experimental, considerando como población a los pobladores de la ciudad de Chiclayo de 18 a 65 años de esas, los cuales según INEI (2013) suman 170,658 pobladores de quienes se determinó una muestra de 245 personas a quienes se aplicó una encuesta utilizando como instrumento al cuestionario tipo escala de Likert para obtener la información que se requirió para la investigación. A través de los resultados se ha determinado que los factores de la Responsabilidad Social Empresarial en el Supermercado Tottus – Chiclayo, son la falta de apoyo en actividades deportivas y culturales de Chiclayo, la falta de apoyo a profesionales de Chiclayo, la necesidad de que la empresa realice campañas médicas como parte de su apoyo social. Asimismo, se ha determinado que los factores del Comportamiento de Compras de los clientes del Supermercado Tottus – Chiclayo, son la aceptación de bolsas biodegradables que utiliza la empresa, además se tiene que los clientes estarían dispuestos a pagar más si la empresa realiza acciones para el cuidado del medio ambiente, en este sentido, la responsabilidad social en la empresa tendría un efecto en el comportamiento de compra de los clientes. Se llegó a la conclusión que la propuesta de Responsabilidad Social Empresarial para Supermercado Tottus – Chiclayo es necesaria ya que las acciones motivarían a los clientes adquirir productos en el supermercado, influyendo así en el comportamiento de compra de los clientes chiclayanos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectComportamiento de compraes_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.titleLa influencia de la Responsabilidad Social Empresarial en el Comportamiento de Compra de los clientes del Supermercado Tottus – Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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