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dc.contributor.advisorRojas Jimenez, Karla Ivonne
dc.contributor.authorCumpa Ramos, María Julia
dc.date.accessioned2018-12-07T23:01:07Z
dc.date.available2018-12-07T23:01:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4726
dc.description.abstractLa presente investigación parte del enunciado como problema científico en el cual la insuficiente comunicación y promoción de las actividades que realiza el centro de información de la universidad Señor de Sipán, limita la calidad de los servicios teniendo como objetivo el de elaborar una estrategia de marketing bibliotecario que permita mejorar la calidad del servicio del centro de información de la universidad Señor de Sipán. La significación práctica de esta investigación consiste en la implementación de la estrategia de marketing bibliotecario, esto hará posible la solución de los problemas que existen actualmente para mejorar la calidad de los servicios que se brinda. Para determinar la necesidad de la aplicación de la estrategia de marketing bibliotecario y para mejorar la calidad de los servicios se aplicó la encuesta Libqual+, instrumento basado en la metodología servqual que consta de 22 ítems y mide las percepciones de los usuarios en tres dimensiones: Compromiso con el servicio, la biblioteca como lugar y control de la información. En la elaboración de la estrategia se consideró los resultados parciales alcanzados en la síntesis habiendo utilizado la investigación métodos del nivel teórico, empírico y estadísticos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing bibliotecarioes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titleEstrategia de marketing bibliotecario para mejorar la calidad de los servicios del centro de información de la Universidad Señor de Sipánes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.nameMagister en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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