Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarado Castillo, Wilder Angel
dc.contributor.authorGarcia Caucha, Martha
dc.contributor.authorGarcia Caucha, Marina
dc.date.accessioned2018-11-12T13:12:25Z
dc.date.available2018-11-12T13:12:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4601
dc.description.abstractEsta investigación se realizó en la ciudad de San Ignacio – Cajamarca, en la que el objeto de estudió es investigación de mercado para determinar el consumo de café en la ciudad de san Ignacio, según lo reportado por las personas encuestadas se demostró que existe un alto porcentaje de incremento al consumo de nuestro producto bandera en el que se indica que el 60% de la población encuestada consume café, generando oportunidades a las empresas y futuras investigaciones relacionadas al consumo de café La metodología empleada es descriptiva en donde la muestra es de 67 habitantes de la ciudad de San Ignacio como instrumento se utilizó la encuesta, obteniendo como resultado que el café, una de las bebidas que nuestros pobladores prefieren consumir el 46.3% prefieren beber café en casa, pues el hogar es el lugar en dónde la mayoría de las personas consumen café habitualmente, sin importar la edad o sexo para toma esta bebida dando mucha importancia al compartir en familia Los resultados de las encuestas indican el que el 80.6% considera que el café en necesario e indispensable en su alimentación y el 19.4% no la considera como necesario en su alimentación diaria. Se recomienda utilizar estrategias que motiven y aumenten el consumo de la bebida del café como campañas para generar una cultura del consumo del café haciendo posible el fortalecimiento de la oferta de cafés especiales diferenciados para que ofrezcan en su actividad una experiencia en el consumo de la bebida, fidelizando a sus clientes.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCafées_PE
dc.subjectConsumoes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.titleInvestigación de mercado para determinar el consumo de café en la ciudad de San Ignacio, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess