Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorAcosta Salazar, Luis Eduardo
dc.contributor.authorBaquedano Zavala, Miguel Alonso
dc.date.accessioned2018-11-07T23:58:41Z
dc.date.available2018-11-07T23:58:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4589
dc.description.abstractLa presente investigación se basa en la situación problemática actual que está protagonizando el Hotel Illariy EIRL, al no desarrollar algún tipo de estrategias y por ende, no consolidar a sus clientes dentro de su Organización. Por esto esta tesis tiene como objetivo general Diseñar estrategias de marketing viral y la competitividad en el Hotel Illariy E.I.R.L. El método que se empleó fue el método mixto, con un tipo de investigación descriptiva, propositiva y no experimental. Para la recolección de los datos se elaboró una encuesta en base a un cuestionario en formato de escala de Likert, teniendo como resultado que el 48.4% de encuestados determina que es importante la aplicación de estrategias de marketing viral en la empresa Illariy E.I.R.L.; respecto a la competitividad del Hotel se dictaminó que el 36.4% manifestaron que existe un regular grado de competitividad debido a las dimensiones que se presentó en este estudio. Los resultados han determinado que si se aplica la estrategia de marketing viral entonces se mejorara la competitividad del Hotel Illariy E.I.R.L. Por último, hemos finalizado con el diseño de una propuesta de una página web para la empresa donde se desarrollaron los conocimientos de las 4P del marketing viral, y además de las redes sociales las que podrán ser incluidas en la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing virales_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.titleEstrategias de marketing viral para mejorar la competitividad en el Hotel Illariy E.I.R.L Lambayeque - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess