Consumer Insights para generar marketing de contenidos en la Empresa de Seguridad Vive Seguro SAC Chiclayo – 2017
Fecha
2018Autor(es)
Bracamonte Ugaz, Lita Mercely
Coronel Acuña, Gaby Fiorela
Metadatos
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En los últimos tiempos, las necesidades de conocer las preferencias de los consumidores son fundamentales para cada empresa, debido a que así dan un producto para poder ofrecerles, y no solo aquello que desea, sino superar sus expectativas, tanto como marca. Por esta razón esta investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing de contenidos para generar Consumer Insights en la empresa de seguridad Vive Seguro SAC Chiclayo en el año 2017. Tipo de investigación es de tipo Descriptivo, porque este tipo de estudio es válido para investigar temas o sujetos específicos y son referentes para investigaciones cuantitativas. El estudio presenta un enfoque Mixto (Cuantitativo-Cualitativo) ya que el logro de los objetivos implica recolectar, analizar e integrar, de modo que se infiera cuantitativa y cualitativamente. El diseño la investigación es no experimental, cuantitativa de corte transversal. Finalmente concluimos que la tranquilidad y confianza son los insight vivenciales de predominio en los clientes de la empresa Vive Seguro S.AC.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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