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dc.contributor.authorGarcía Guevara, Jossyp Penina
dc.contributor.authorSirlopú Mejia, Laura Marilyn
dc.date.accessioned2018-11-07T23:57:55Z
dc.date.available2018-11-07T23:57:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4585
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el hostal Los Ficus Chiclayo, cuyo propósito fue mejorar la calidad de servicio que ofrece a sus clientes. Se realizó una investigación de tipo Descriptivo - Correlacional, la cual describe la problemática que existe en el Hostal Los Ficus y porque se determinará el grado de relación que existe entre la satisfacción del cliente y la calidad de servicio. La técnica utilizada fue la encuesta la cual se aplicó para la obtención información. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento el cuestionario, a través de este se realizó una serie de preguntas para las dos variables y cuestionarios validados por los docentes para determinar el grado de satisfacción. El instrumento fue aplicado a la muestra la cual estuvo conformada por 260 clientes del hostal Los Ficus. Dentro de los resultados que se obtuvieron se identificó que la dimensión elementos tangibles es la que más afecta debido a la baja conformidad de un 40% por parte de los clientes al no percibir una apariencia moderna de las instalaciones, equipos, materiales y por último el aspecto de los empleados no son de su agrado. Con respecto al nivel de satisfacción del cliente en el Hostal Los Ficus, se diagnosticó que es un nivel medio debido a la poca conformidad de un 55% por parte de los clientes debido a que la percepción que obtuvieron del servicio del hostal. Esta investigación se concluye con realizar una propuesta de estrategias de mejora de calidad de servicio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Hostal Los Ficus Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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