Estudio de mercado para la apertura de una flota de minivans en la ruta Cutervo-Chiclayo-Chota para la Empresa Tours Ángel Divino S.A.C. Chiclayo 2017
Resumen
Esta investigación tiene como objetivo general, establecer un Estudio de mercado para la apertura de una flota de minivans en la ruta Cutervo Chiclayo Chota para la empresa Tours Ángel Divino S.A.C. Chiclayo 2017, la cual dio respuesta al problema. La metodología empleada fue cuantitativa. El tipo de estudio fue de nivel descriptivo y propositivo. El diseño ha sido no experimental de nivel transversal. Se trabajó con una población conformada por 1339 personas; se utilizó una muestra estratificada estuvo integrada por 643 personas. El instrumento de recolección de datos utilizado fue el cuestionario, en base a 23 preguntas, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. Para el análisis estadístico de datos se utilizó el programa SPSS Estadistic. Entre los resultados más relevantes se obtuvo que un gran número de personas manifestaran estar dispuestos a adquirir el nuevo servicio. Finalmente concluimos en que si existe factibilidad comercial para la incorporación del nuevo servicio de minivan para la empresa Tours Angel Divino.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: