Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Núñez, Mirko
dc.contributor.authorMontalvo Gómez, Daniela Maximina
dc.contributor.authorPacherres Meneses, Delia Yvonne
dc.date.accessioned2018-11-07T17:01:08Z
dc.date.available2018-11-07T17:01:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4575
dc.description.abstractLa investigación ha tenido como objetivo, proponer estrategias de marketing mix para contribuir al posicionamiento de la MYPE Bizcochuelos Valera. Se realizó una investigación de tipo descriptivo y propositivo, considerándose así una investigación mixta y diseño no experimental. Los resultados de la investigación, demostraron que los clientes están conformes con la calidad de los productos, muchos de ellos califican a la MYPE como buena. Los encuestados afirmaron que están de acuerdo con el precio, asimismo los clientes están de acuerdo con el lugar donde actualmente procesan y vende los productos. La atención ofrecida por parte del personal es la indicada, que el empaque del producto vendido al por mayor debería mejorarse, ofreciéndose en cajas de cartón o tapers acrílicos y que el logo debería mejorarse, resaltándose más el producto o incluir lugares turísticos La mayoría de ellos se enteraron de la existencia de los productos de la MYPE a través de la comunicación entre amigos y familiares (boca boca) y opinan que la mejor manera para difundir la marca es a través de las redes sociales como Facebook. Se logró determinar que la empresa a pesar de ofrecer productos del que todos gustaban, no todos conocían su existencia, ya sea por falta de publicidad o por no tener sucursales bien definidas en la Regiónes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.titlePropuesta de estrategias de marketing mix para contribuir a mejorar el posicionamiento en la Mype Bizcochuelos Valera en el Ámbito Regional -Chongoyape – Lambayeque – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess