Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Cueva, Amado
dc.contributor.authorLlaque Tokumura, Cabrejos Jorge
dc.date.accessioned2018-10-31T19:06:57Z
dc.date.available2018-10-31T19:06:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4561
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título: Estrategias de marketing a partir de las vivencias ufológicas del cerro Pilan y su influencia en la promoción del turismo en la región Piura, 2016. Asimismo, se tuvo como objetivo general el diseñar estrategias de marketing a partir de las vivencias ufológicas del Cerro Pilán y su influencia en la promoción del turismo en la región Piura, 2016. El método que se empleó fue el analítico-sintético y el inductivo-deductivo, siendo una investigación de tipo descriptiva-propositiva. Se trabajó con un muestreo de 63 pobladores de la comunidad de Franco, usando fórmula para población finita. Se obtuvo como resultado que el nivel de comprensión de la población en relación al ufoturismo es relativamente buena, ya que en términos porcentuales hay un 86% de comprensión y un solo un 14% de brecha negativa. Al finalizar con un análisis amplio se logró diseñar las estrategias de marketing a partir de las vivencias ufológicas del Cerro Pilán y su influencia en la promoción del turismo en la región Piura. La participación de la comunidad fue vital para lograr tal objetivo, ya que ellos ven al turismo como una oportunidad de desarrollo, sin embargo, hasta el momento no han tenido el apoyo de real ni de sus autoridad ni de alguna entidad privada. Las estrategias de marketing elaboradas exponen que, si son aplicadas de manera responsable y con criterio sostenible, se logrará promocionar el Cerro Pilán tanto local, nacional como internacionalmente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectTurismo ufológicoes_PE
dc.subjectPromoción turísticaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing a partir de las vivencias ufológicas del Cerro Pilan y su influencia en la promoción del turismo en la región Piura, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline014276es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess