Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorMontalvo Díaz, Mónica
dc.date.accessioned2018-07-09T13:17:13Z
dc.date.available2018-07-09T13:17:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4450
dc.description.abstractLa educación en el Perú es un derecho de todos los ciudadanos y una obligación del Estado y en especial la Educación Básica Alternativa para jóvenes y adultos, que desde la primera infancia accedan a un mundo letrado, con prácticas de valores y seguir aprendiendo, asumiendo derechos y responsabilidades que contribuyan al desarrollo de su comunidad. Desde ésta óptica ésta investigación y viendo el problema el objetivo fue determinar la relación de la gestión del PEBAJA y el proceso de evaluación de los aprendizajes de los estudiantes, para ello se utilizó el método inductivo, partiendo de los problemas específicos para luego generalizar las acciones, fue una investigación correlacionar propositiva. Cuyos resultados fueron que un 13% no dominan las competencias comunicativas y de matemáticas, un 37% de docentes y facilitadores no se identifican con el programa, así como un 28% no conocen el PEI; de la misma forma un 17% no se aplica la evaluación diagnostica al inicio de cada periodo promocional, finalmente existe 67% que la comunicación con el estudiante está fallando en cuanto al avance y dificultades en sus propios procesos de enseñanza aprendizaje de los estudiantes, para dar solución a éstos problemas encontrados se ha elaborado la propuesta de un plan de mejoras.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEducación básicaes_PE
dc.subjectPráctica de valoreses_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleLa gestión del programa de educación básica alternativa de jóvenes y adultos y el proceso de evaluación de los aprendizajes de estudiantes en el CEBA José Abelardo Quiñones González- Oyotún-Chiclayo - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.discipline417016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess