Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLa Serna Solari, Paola Beatriz
dc.contributor.authorRodríguez Villegas, Doris Eliana
dc.date.accessioned2018-06-02T14:10:49Z
dc.date.available2018-06-02T14:10:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4400
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital Referencial de Ferreñafe durante el año 2017. El tipo de investigación es descriptivo, con un diseño no experimental, con corte transversal. La muestra estuvo conformada por 204 pacientes y se utilizó un muestreo no probabilístico por conveniencia. El instrumento de recolección de datos fue el cuestionario SERVQUAL adaptado al ámbito odontológico y modificado para establecimientos de salud y servicios médicos de apoyo, el cual consta de dos apartados, el primero recolecta la información referida a las expectativas de los pacientes y el segundo, recolecta la información referida a las percepciones. Cada uno a su vez contiene 22 ítems, con una valoración del 1 al 7. Después del procesamiento de la información haciendo uso de la estadística descriptiva se obtuvo un nivel de satisfacción desfavorable de 46.6%, en todas las dimensiones teniendo un 40.7% en el aspecto fiabilidad, un 45.6% en el aspecto capacidad de respuesta, un 47.1% en el aspecto seguridad, un 46.1% en el aspecto empatía y un 45.6% en aspectos tangibles. Concluyendo que el nivel de satisfacción de pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital Referencial de Ferreñafe durante el año 2017 fue desfavorable.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectPersonal de odontologíaes_PE
dc.subjectHospitales_PE
dc.subjectAtención odontológicaes_PE
dc.titleNivel de satisfacción de pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital referencial de Ferreñafe, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
renati.discipline911016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess