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dc.contributor.advisorAlvarado Castillo, Wilder Ángel
dc.contributor.authorLopez Cruz, Margareth Yorgiana
dc.date.accessioned2018-05-28T13:07:52Z
dc.date.available2018-05-28T13:07:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4384
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada “Estrategias Del Merchandising Para Incrementar Las Ventas De La Zapatería López En La Ciudad De San Ignacio – 2017”,se planteó como objetivo general Establecer estrategias de Merchandising para el incremento de ventas de la zapatería “López” en la ciudad de San Ignacio 2017, para cual la población está conformada por todos los clientes mayores de 18 años (ambos sexos), que adquieran productos en la zapatería y en cuanto a la muestra estará representada por 134 clientes y se utilizará el diseño no experimental el cual consistirá en la medición de las variables de Merchandising y en las ventas, y será Transversal, ya que se medirá una sola vez en el año, después de haber determinado la muestra se procedió a encuestar a los clientes, obteniendo los resultados y que después de haber analizado e interpretados estos resultados, se obtuvieron entre otras los siguientes conclusiones: En la zapatería, de la ciudad de San Ignacio, el Merchandising en cuanto a presentación se sus productos nunca son percibidos ya que no hay variedad de modelos colores diseños, tallas y marcas y con respeto a la exhibición de la tienda sus elementos rotulo, iluminación, identidad y entrada, son deficientes debido a que el público no tienen una buena vista del interior de la empresa y los rótulos alusivos a la marca no son apreciados a distancias prolongadas haciendo que los clientes puedan escoger otras tiendas, en la investigación realizada se pudo determinar que los anaqueles, escaparate y accesibilidad son inadecuados debido a que no cuenta con los siguientes requisitos que toda acera debe tener para dar un mayor realce a la tienda, Realizar en determinadas ocasiones promociones en el exterior del punto de venta, Colocando caballetas con carteleras de ofertas para informar al cliente de los beneficios que recibiría por una compra dentro del negocio ya que esto influye mucho en la ventas, con respecto a quien compra del producto se pudo determinar que quien paga por sus zapatos fue por ingreso propios en 72%, y cada que tiempo compran en 31% mensualmente teniendo en cuenta esta información la Zapatería debe estar rotando su mercadería cada mes para así satisfacer sus necesidades, en la investigación se determinó de clientes considera que antes de comprar se debe evaluar las mejores alternativas que sean más conveniente para ellos, las cuales para ellos son importantes no solo el precio son alternativas, sino también utilizan su memoria para recordar cómo fue la atención brindada, las marcas y atributos que tenga el producto a comprar dentro de un establecimiento. Las estrategias del Merchandising está siendo inadecuado, y su influencia en las ventas también, esto se debe a que las la zapatería, no están aplicando bien las estrategias del Merchandising para lograr una mejor decisión de compra en los clientes y generar más ventas en la tienda, este se puede causar utilizando bien las estrategias del Merchandising lo cual El objetivo es lograr que nuestro establecimiento resulte atractivo y de fácil acceso, será un éxito si logra enviar al consumidor el mensaje de que en este lugar disfrutará de momentos lúdicos y placenteros hacer uso de un buen escaparate con colores llamativos y sobretodo que los Zapatos que se exhiban tengan una mayor fuerza visual, tener un rotulo muy llamativo que se pueda percibir y diferenciar de los demás, nuestra entrada debe invitar mostrando lo acogedor que es en el interior de la tienda. Se recomienda aplicar la estrategia de Merchandising en cuanto a la presentación de los productos teniendo clasificándolos por los diferentes modelos, colores, tallas y marcas, En la zapatería los nuevos modelos deben ser presentados en escaparates a fin de que estos generen el deseo de compra respectivamente. Proponer al cliente nuevos modelos a fin de que esto sea un estímulo que pueda ser recomendada a los demás, permitiendo satisfacer sus necesidades con mayor eficiencia. En cuanto a estrategia de la exhibición de la tienda, la iluminación en la Zapatería López debe ser homogénea en el interior y exterior de la tienda, a fin de que el cliente tenga una vista panorámica de todos los productos disponibles; renovar con mayor frecuencia los escaparates, acomodando nuevos productos mostrando de esta manera los atributos de los productos, a fin de que el cliente tenga la opción de elegir y por ende realizar una compra.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectEstrategias del merchandisinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleEstrategias del merchandising para incrementar las ventas de la Zapatería López en la ciudad de San Ignacio-2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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