Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAngulo Corcuera, Carlos
dc.contributor.authorMonja Montalvan, Royer
dc.contributor.authorPuerta Rivera, Bianca Mercedes
dc.date.accessioned2018-05-26T16:37:32Z
dc.date.available2018-05-26T16:37:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4376
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general Proponer un plan de capacitación en habilidades directivas, para mejorar la calidad de atención al cliente en la Pollería “El Palacio del Pollo”. La investigación siguió un enfoque cuantitativo, descriptivo, propositivo la cual permitió describir las características de la calidad de servicio y proponer un plan de capacitación de habilidades directivas, se utilizó la encuesta con su instrumento cuestionario el cual se aplicó a una muestra de 64 clientes para estudiar la calidad de servicio y una muestra de 30 colaboradores para estudiar las habilidades directivas. Entre los principales resultados se encontraron que Los factores que afectan la calidad de atención al cliente en la Pollería “El Palacio del Pollo” son la dimensión empatía el 56% de los clientes indica no estar de acuerdo con el grado de cortesía y predisposición que muestra el personal de atención, también la capacidad de respuesta afecta la calidad de servicio, debido a que el 41% de los clientes indica no estar de acuerdo con el tiempo de espera para recibir atención.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectHabilidades directivases_ES
dc.titleDiseño de un plan de capacitación en el desarrollo de habilidades directivas, para mejorar la calidad de atención al cliente en la Pollería “El Palacio del Pollo” en la ciudad de Chachapoyas, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess