Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorWong Aitken, Higinio Guillermo
dc.contributor.authorYturregui Valdivia, Lesvi Marly
dc.date.accessioned2018-05-26T16:37:17Z
dc.date.available2018-05-26T16:37:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4375
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Estrategia de Ventas para incrementar la Captación de Alumnos de la Escuela de Posgrado – Chiclayo 2017”, tiene por objetivo investigar las necesidades de los clientes para incrementar el nivel de ventas de la Escuela de Posgrado, a fin de proponer estrategias dirigidas a la satisfacción de necesidades de los clientes con la finalidad de aumentar las ventas, Se realizó un estudio de tipo descriptivo-propositivo, siguiendo un diseño no experimental. Se recolectó información de la Escuela de Posgrado, admisión y tesorería. Los métodos de investigación utilizado es el analítico, para poder investigar minuciosamente los datos e información se trabajó con la investigación e Inductivo – deductivo, para poder lograr llegar a las siguientes conclusiones. Se encontró que el nivel de ventas de la Escuela de Posgrado es bajo, así lo muestra el resultado respecto a la cantidad aproximada de ventas de cada periodo. La cantidad de alumnos que han desertado se debe posiblemente a una situación económica que no les facilita pagar y continuar con sus estudios. El índice de morosidad que existe en la Escuela de Posgrado corresponde que las ventas de programas se venden en un mercado que no está bien posicionado económicamente. La propuesta se ha elaborado en relación a los objetivos determinados en la investigación, por lo que es primordial seguir el plan de acuerdo a su estructura. Las necesidades que se deben saber de los clientes para mejorar el nivel de ventas de la Escuela de Posgrado.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectEstrategia de ventases_ES
dc.subjectCaptaciónes_ES
dc.titleEstrategia de ventas para incrementar la captación de alumnos en la Escuela de Posgrado USS Chiclayo - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess