Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Gonzales, Jaime
dc.contributor.authorBancayán Fernández, Milagros Roxana
dc.contributor.authorGuevara Llamos, Rosmary
dc.date.accessioned2018-05-25T13:44:13Z
dc.date.available2018-05-25T13:44:13Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4368
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad presentar a la estrategia de Merchandising de Seducción para lograr incrementar las ventas en la empresa Agrosoltec SRL, haciendo lo correcto del uso de esta esta estrategia tanto en el interior como el exterior de la tienda haciéndola llamativa con una buena iluminación, orden y aseo, publicidad, decoración y buena exhibición de productos. El problema de investigación está referido a la siguiente interrogante: ¿De qué manera influye el merchandising en las ventas en la empresa Agrosoltec SRL, Chiclayo.2015?; cuya hipótesis es: Sí existe relación entre el merchandising y las ventas en la empresa Agrosoltec S.R.L, Chiclayo, 2015. Destacando como variables de estudio: Variable independiente: Merchandiising y Variable dependiente: Ventas. Nuestra investigación es descriptiva correlacional, de dis¬eño no experimental transversal. Como técnica de recopilación de datos se utilizó la encuesta, siendo referida para clientes 131 y para los colaboradores 7. Con este informe de investigación se concluye que la ejecución de una propuesta de merchandising permitirá que genere ventaja competitiva para diferenciarse de sus competidores, logre posicionarse en el mercado como en la mente del consumidor y asi mismo logre incrementar sus ventas como mejorar su rentabilidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMerchandasinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEl merchandising y su relación con las ventas en la empresa Agrosoltec SRL, Chiclayo, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess