Estrategias comerciales y las utilidades en las Mypes de abarrotes en el Sector San Luis de Bagua Grande, año 2017
Fecha
2017Autor(es)
Acha Vásquez, Katty Juneyri
Quiroz Chevez, Marleni
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Estrategias comerciales y las utilidades en las Mypes de abarrotes en el sector San Luis de Bagua Grande, año 2017”, es un trabajo científico respaldado en Teorías importantes relacionadas con las variables de la investigación.
El objetivo de la investigación fue: Determinar las estrategias comerciales más adecuadas para incrementar las utilidades en las Mypes de abarrotes en el sector San Luis de Bagua Grande, 2017, la cual se realizó con búsqueda de investigaciones previas, libros, aplicación de encuesta y análisis documental de la empresa.
El tipo de estudio utilizado es descriptivo, de diseño no experimental.
En los Resultados se ha determinado que La inadecuada aplicación de estrategias de comercialización por parte de los dueños o administradores de las Mypes del sector San Luis de Bagua Grande, no les ha permitido prever el impacto de los competidores directos, así como también, no les han permitido aprovechar las oportunidades que se presentan en el mercado local, a fin de aumentar su participación de mercado, utilidades y su nivel de ventas.
Materias
Colecciones
- Escuela de Contabilidad [404]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: