Influencia de la calidad del servicio al cliente en la rentabilidad de la empresa Hotel Bagua Grande EIRL Bagua Grande, 2016
Fecha
2017Autor(es)
Díaz Flores, Jholmer Homero
Guerrero Peña, Wilson Estanin
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Influencia de la Calidad del Servicio al Cliente en la Rentabilidad de la Empresa Hotel Bagua Grande EIRL Bagua Grande, 2016”, es un trabajo científico respaldado en Teorías importantes relacionadas con las variables de la investigación.
El objetivo de la investigación fue: Determinar la influencia de la Calidad del Servicio al Cliente en la Rentabilidad de la Empresa Hotel Bagua Grande EIRL Bagua Grande, 2016, la cual se realizó con búsqueda de investigaciones previas, libros, aplicación de encuesta y análisis documental de la empresa.
El tipo de estudio utilizado es descriptivo, de diseño no experimental.
En los Resultados se ha determinado que la calidad del servicio influye en la rentabilidad de la empresa Hotel Bagua Grande EIRL, de acuerdo al análisis realizado a la información financiera de la empresa y a los datos obtenidos de los clientes encuestados pudiendo incluso mejorar la rentabilidad de la empresa si la gerencia mejora la calidad del servicio brindado.
Materias
Colecciones
- Escuela de Contabilidad [410]
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