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dc.contributor.advisorOjeda Díaz, Lino Christian
dc.contributor.authorRamirez Purizaca, Willian Vladimir
dc.contributor.authorUgas León, Luis Gonzalo
dc.date.accessioned2018-03-28T21:51:53Z
dc.date.available2018-03-28T21:51:53Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4289
dc.description.abstractLa presente investigación cuantitativa, de tipo Transversal con un diseño no experimental descriptiva, determinó el impacto de la publicidad en los hábitos de consumo de cerveza de los estudiantes del I ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación (CC.CC) de la Universidad Señor de Sipán (USS). Como población se tuvo a los 25 estudiantes del I ciclo de la EAP de Ciencias de la Comunicación de la USS, utilizándose para la recolección de datos un cuestionario de preguntas validado por especialistas de publicidad y Ciencias de la comunicación. Se introdujo los datos obtenidos al programa SPSS para ser tabulados, para luego proceder a realizar el tratamiento correspondiente para el análisis de los mismos, con lo que se concluyó que la publicidad de cerveza queda grabada en la mente de los estudiantes, que en su mayoría son menores de edad, además manifestaron que cuando aprecian los anuncios de cerveza les parece entretenido y el medio de comunicación que les genera mayor exposición de publicidad cervecera es la televisión. La mayor frecuencia de consumo de cerveza en los estudiantes, se manifiesta los fines de semana, siendo sábado y domingo los días elegidos para poder reunirse con sus amigos y poder divertirse en las diferentes ocasiones. Por tal motivo se recomienda realice campañas de concientización contra la ingesta de alcohol a temprana por parte de los adolescentes que se encuentran en los primeros ciclos de las diversas carreras universitarias.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectImpactoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectCervezaes_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.subjectConsumoes_PE
dc.titleImpacto de la publicidad en los hábitos de consumo de cerveza de los estudiantes del I ciclo de la Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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