Diseño de un plan de marketing para la captación de alumnos del PCA administración en la USS - Bambamarca, 2016
Fecha
2017Autor(es)
Fernández Medina, Yaneth
Tinoco Vásquez, Andrés
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene por objetivo general diseñar un plan de marketing para incrementar la captación de alumnos del PCA de la Universidad Señor de Sipán de la sede Bambamarca. El tipo de investigación fue descriptivo propositivo, diseño no experimental, descriptivo de corte transversal. Para realizar la investigación se tomaran en cuenta dos unidades de análisis: Responsables del área de marketing de la sede de la Universidad Señor de Sipan de Bambamarca y clientes potenciales del IESTP “de investigaciones industriales” de Bambamarca. Para la recopilación de datos Se utilizaron la técnica de la encuesta y el instrumento determinado cuestionario, uno para analizar las estrategias de marketing y otro para analizar las estrategias de captación de alumnos empleados, se considera relacionados al área comercial de la Universidad Señor de Sipan, y el incremento en la captación de alumnos no solo de los Institutos de Bambamarca sino también de las principales ciudades cercanas al distrito.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: