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dc.contributor.advisorCallejas Torres, Juan Carlos
dc.contributor.authorIdrogo Cabrera, Mary Cleofé
dc.date.accessioned2018-02-26T17:25:21Z
dc.date.available2018-02-26T17:25:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4190
dc.description.abstractEn este estudio se elaboró una estrategia de motivación basada en la dinámica del proceso que contribuya la satisfacción en los colaboradores de una institución pública de Chiclayo - 2016. Utilizando el tipo de investigación descriptiva - propositiva. En una institución pública de Chiclayo, la cual constaba de 35 trabajadores. Se dispuso en tres etapas la primera de Diagnóstico: en la cual se realizó la recolección de información proporcionada por la observación, y aplicación de los cuestionarios “Escala de Motivación” de Gagné, F. (2010) y la Escala de “Satisfacción Laboral CL- SPC” Palma (1999). La segunda etapa fue de programación: donde se realizó el análisis de fuentes teóricas que impulsaban y daban sustento y posibles soluciones a la problemática identificada, detallando ideas innovadoras para la solución. Finalmente, en la tercera etapa se realizaron las conclusiones y propuesta: donde se enmarco el diseño de la estrategia. Asimismo, se concluyó que el 96.9% de colaboradores de una institución pública de Chiclayo, presenta moderada motivación, y el 3.12% motivación alta. Asimismo, que el 68.75% de los colaboradores, presentan regular satisfacción, mientras que el 6.25% presenta insatisfacción laboral. Se halló también una relación positiva significativa entre motivación y satisfacción laboral en los colaboradores de una institución pública de Chiclayo, por lo que si se aplica la estrategia de motivación se va a contribuir en mejorar la satisfacción laboral.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectSatisfacción laborales_ES
dc.titleEstrategia de motivación que contribuya a la satisfacción laboral en los colaboradores de una institución públicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.nameMagister en Gestión del Talento Humanoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión del Talento Humanoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline418247es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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