Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación de la educación inclusiva y diversidad cultural frente al derecho de igualdad de los estudiantes con habilidades diferentes de la Escuela Superior Autónoma de Bellas Artes Diego Quispe Tito del Cusco - 2016
dc.contributor.advisor | Méndez Oliva, Jorge Pavel | |
dc.contributor.author | Visa Quispe, Sofía | |
dc.date.accessioned | 2018-02-07T23:22:23Z | |
dc.date.available | 2018-02-07T23:22:23Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12802/4168 | |
dc.description.abstract | La presente investigación estudia relación de la educación inclusiva y diversidad cultural frente al derecho de igualdad de los estudiantes con habilidades diferentes en la Escuela Superior Autónoma de Bellas Artes “Diego Quispe Tito” del Cusco, el estudio se halla dentro de la clasificación como investigación descriptiva explicativa; siendo las técnicas e instrumentos de la colecta de los datos el cuestionario de encuesta, y dada la naturaleza de los mismos se usó el análisis cualitativo teórico, siendo organizados, resumidos y presentados haciendo uso de tablas. Así mismo se consideró las diversas fuentes bibliográficas proporcionada por la biblioteca virtual de la USS Virtual y de las universidades aledañas (según la problemática tratada) y de nuestra región; que usaremos para obtener datos de los dominios de las variables: Planteamientos Teóricos, Normas y Jurisprudencia; el procesamiento y análisis de la información relevante fueron sometidos a precisiones porcentuales para ser presentados como averiguaciones en forma de cuadros estadísticos. Arribando a la conclusión: la relación de la educación inclusiva y diversidad cultural frente al derecho de igualdad de los estudiantes con habilidades diferentes, se ve afectada por los Empirismos Aplicativos y Los Incumplimientos; que están relacionadas causalmente y se explican, por el hecho de que no se conoce o no se está aplicando bien algún Planteamiento Teórico, especialmente los Conceptos como, los derechos económicos, sociales y culturales, los derechos civiles y políticos, las personas con discapacidad, la educación inclusiva, la marginación y exclusión social; por la existencia de incumplimientos de las normas de nuestra legislación nacional. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional USS | es_PE |
dc.subject | Educación inclusiva | es_PE |
dc.subject | Diversidad cultural | es_PE |
dc.subject | Derecho de igualdad | es_PE |
dc.title | Relación de la educación inclusiva y diversidad cultural frente al derecho de igualdad de los estudiantes con habilidades diferentes de la Escuela Superior Autónoma de Bellas Artes Diego Quispe Tito del Cusco - 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho | es_PE |
thesis.degree.name | Abogado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Derecho | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
renati.discipline | 421016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Escuela de Derecho [1849]