Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuarez Santa Cruz, Fernando
dc.contributor.authorBerrios Reyes, Ysabel del Carmen
dc.date.accessioned2018-01-29T17:54:06Z
dc.date.available2018-01-29T17:54:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4133
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “Ansiedad ante los Exámenes y Estilos de Aprendizaje en Estudiantes de Secundaria de una Institución Educativa Pública en Ferreñafe”, llevaba por objetivo el conocer si existe asociación entre el nivel de ansiedad ante los exámenes y los estilos de aprendizaje en estudiantes de nivel secundario de una institución educativa publica en la provincia de Ferreñafe. La población con la cual se ejecutó la presente investigación fueron un total de 242 estudiantes hombres y mujeres los cuales cursaban diversos grados de estudio y pertenecían al nivel secundario. A través de la revisión de fichas de matrícula se determinó que dichos estudiantes pertenecen a un nivel socio cultural medio bajo ya que los padres de estos estudiantes en su gran mayoría tienen un trabajo eventual. El diseño de la presente investigación es de tipo correlacional buscando conocer la relación entre las dos variables empleadas en la presente investigación, haciendo uso de los siguientes instrumentos para el proceso de recolección de datos: Cuestionario de Ansiedad ante los Exámenes CAEX y el Cuestionario de estilos de aprendizaje de Honey y Alonso – CHAEA. El estadístico usado para la obtención de tablas de correlaciones fue el método correlacional de Pearson. Después del análisis de los resultados se determinó que no existe una correlación entre la ansiedad ante los exámenes y los estilos de aprendizaje.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectAnsiedad ante los exámeneses_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleAnsiedad ante los exámenes y estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública en Ferreñafees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess