Programa “fastuosa” en habilidades sociales en adolescentes féminas – chiclayo, 2017
Fecha
2017Autor(es)
Bernal Guerrero, Kimberlyn Astrid
Quesquén Cumpa, Brenda Esther Alejandra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la influencia del programa “Fastuosa” en Habilidades Sociales en Adolescentes Féminas. La investigación fue de tipo cuantitativo y diseño cuasi experimental, con muestreo no probabilístico por conveniencia y una muestra constituida por 35 adolescentes féminas de una institución educativa de la ciudad de Chiclayo, a quienes se les evaluó mediante el Cuestionario de las 5 Habilidades Sociales para la Vida (C5HS) de 2013. Los resultados obtenidos del grupo control y experimental, se evidencia que la distribución que existe de la evaluación de habilidades sociales se diferencia significativamente, mostrando en los grupos control y experimental un nivel deficiente de habilidades sociales de 11.4% en el grupo experimental y 48.6% en el grupo control, lo que afirma un cambio en habilidades sociales del grupo experimental. Las diferenciación se obtuvo mediante un nivel de significancia de P < 0.01, resultados que evidencian la disimilitud entre los grupos de estudio y evidenciando la influencia del programa de intervención.
Colecciones
- Escuela de Psicología [1243]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: