Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Marketing sensorial como estrategia de comunicación para la empresa Recreo Turistico La Granja – Namballe 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
El tema de Marketing sensorial define y muestra estrategias muy positivas e efectivas que muchos no conocen, la influencia e importancia que tienen en el mundo comercial. La investigación está desarrollada y basada en el ...
Acceso abierto
Liderazgo transformacional en una cooperativa agraria en San Ignacio
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
El liderazgo transformacional se ha visto en la necesidad de incidir en la vida de las personas donde uno desarrolla sus actividades, por lo que se permite tener iniciativa en las labores de las actividades. La investigación ...
Acceso abierto
Sistema de control interno para incrementar las ventas en Produtex SAC – Chiclayo 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
Debido a que nos encontramos con esta realidad nosotros los profesionales contables estamos aptos para proponer un sistema de control interno para colocarnos entre la tecnología y la competitividad hemos sido movidos a ...
Acceso abierto