Listar Escuela de Administración por autor "Ramos Farroñan, Emma Verónica"
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La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa Aprocassi, San Ignacio, 2019
Dilcia Jaramillo, Abarca (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se oriento a determinar el grado de relación que presentan las variables calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la cooperativa Aprocassi. Para efectos de estudio, se utilizo un ...Acceso abierto -
Diagnóstico del desempeño laboral de los colaboradores de un centro médico particular
Linares Correa, Mayra Sofia (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tiene como objetivo diagnosticar el desempeño laboral de los colaboradores de un centro médico particular; debido a la importancia que tiene hoy en dia el recurso humano paralas empresas en el ...Acceso abierto -
Estrategia de clima organizacional para el mejoramiento del desempeño laboral en la empresa la gran favorita EIRL-Jaen-2018
Bardales Avellaneda, Yittel Pamela (Universidad Señor de Sipán, 2018)Este trabajo de investigación fue realizado en la empresa La Gran Favorita EIRL, ubicada en la provincia de Jaén, distrito de Jaén, departamento de Cajamarca, Perú; cuyo objetivo es implementar estrategias de Clima ...Acceso abierto -
El nivel de servicio en la empresa G&H inversiones en Bambamarca 2018
Medina Bautista, José Luis; Medina Bautista, Miguel Ángel (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación data la realidad de la calidad de servicio en atención de la empresa G&H Inversiones a través del área de ventas, la investigación es de tipo descriptivo-propositivo, la población y la muestra ...Acceso abierto