Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Ortiz, Lidia Aurora
dc.contributor.advisorHernández Terán, Saúles_ES
dc.contributor.authorFlores Centeno, Alicia Sara
dc.date.accessioned2017-11-21T16:16:44Z
dc.date.available2017-11-21T16:16:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4007
dc.description.abstractLa calidad de atención, es muy importante porque dependerá mucho de la impresión que tienen los usuarios frente a un servicio que ofrecen los establecimientos de salud, desde admisión hasta la consulta médica. Esta investigación, nace de la necesidad de conocer la calidad de atención que ofrece los establecimientos de salud de la Micro Red de Salud Mariscal Nieto, del distrito de Moquegua; a través de la satisfacción de la población. La investigación es de tipo descriptiva ya que nos permitió describir los hechos tal como se presentan. La población considerada para la investigación es la que se encuentra suscrita a la jurisdicción de los establecimientos de salud de la Micro Red Mariscal Nieto, distrito Moquegua, en el ámbito que tiene el Ministerio de Salud, tomándose como muestra 100 personas, entre masculino y femenino. Se aplicaron cuestionarios a los usuarios de los servicios de consulta externa para medir la calidad de atención, mediante la entrevista personalizada, de forma aleatoria, llegando a la conclusión, según resultados obtenidos que la mayoría de los usuarios externos se encuentran satisfechos con la calidad de atención que brindan los profesionales; así como la limpieza y el orden que presenta los consultorios.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectsatisfacción del clientees_ES
dc.subjectEstablecimientos de saludes_ES
dc.titleCalidad en la atención de pacientes en consulta externa de los Establecimientos de Salud de la Micro Red Mariscal Nieto – distrito de Moqueguaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración Públicaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Públicaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.discipline417016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess